Seleccionar página

Hoy en día casi todos tenemos un perfil en alguna red social donde subimos nuestra foto, una pequeña biografía, creamos un álbum…

Y lo mismo hacemos con nuestros perfiles de empresa, pero estas imágenes ¿son las correctas para representar tu empresa o marca? ¿están bien los tamaños y resoluciones? ¿estás haciendo lo correcto para dar la imagen que quieres? Solemos toparnos con perfiles de empresas donde las imágenes están pixeladas, son de baja calidad, no representan a la marca, o simplemente no tiene imágenes subidas y te aparece el huevito de Twitter en la foto de perfil o un rectángulo azul en la portada de Facebook. Todo esto hace que la marca pierda identidad, fuerza y dé una imagen descuidada en internet.

Debemos saber cómo emprendedores, autónomos o empresas, en general como marcas, que la imagen que damos en internet es tan importante como la que damos frente a un cliente físicamente, cara a cara. No es lo mismo presentarse a una reunión por primera vez en traje y corbata, que llegar en ropa sport y zapatos tenis.

Ser conscientes de la importancia que tienen las imágenes que nuestra empresa enseña al mundo es uno de los factores que hacen a una marca fuerte y diferenciada de las demás.

Vamos a darte algunos consejos y pistas que harán más fácil crear estas imágenes, primero con una guía de estilos, después mostrándote los tamaños de las distintas imágenes en cada red social.