Talleres de
creación o
RENOVACIÓN

de marca

En 4 sesiones lograremos la construcción, el concepto y expresión adecuada de tu marca.
Si tu objetivo es mantener un fuerte vínculo con tu público objetivo, estos 4 talleres te darán las herramientas adecuadas para identificar cuál es la imagen actual de tu marca, lo que está proyectando, como destacarse ante la competencia, generando valor a la marca y estrategias efectivas, expresadas en imágenes y procesos de comunicación adecuados para construir, conceptualizar una imagen de fácil posicionamiento.

Análisis de marca

En este taller analizaremos todas las variables posibles de la marca actualmente, recopilamos en un documento toda la información que se tenga para revisarla y organizarla en un documento tipo Brief.
l

Análisis de la competencia

Para encontrar la imagen deseada es importante conocer primero la competencia, esta investigación nos permite tener claro el panorama, ¿cuáles marcas se parecen? ¿qué marcas se destacan? ¿qué comunican?
R

Construcción de la marca

En este taller realizaremos preguntas de valor para encontrar la imagen deseada, con base en los dos talleres anteriores y evaluación con cliente, definiremos la imagen deseada. Para dar inicio a la elaboración de la estrategia, manual de marca y sus aplicaciones

COMENCEMOS ALGO NUEVO

Contáctanos para iniciar el taller de Branding para tu marca

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by